Avances tecnologicos

 Google:El buscador de internet mas utilizado y una de las mas conosidas a nivel mundial. Google ademas se esta posicionando en la mayoria de lkos sectoras de la industria de la tacnologia(android, chrome) y regala multiples sevicios.

 la telefonia movil:Su impacto en la comunicasion es enorme. En muchos paises hay mas telefonos moviles que numeros de Habitantes. En esta ultima decada se masifico exponentemente. De ser un articulo de lujo y onoroso, se ha convertido en una nesecidad.

 internet de banda ancha:La banda ancha transformo al internet al globalizar la rapidez y la capacidad de la comunicasion, que sigue creciendo. Ha permitido democratizacion de los medios, aunque con riesgos e inconsistencias que deberan corregirse.

 wi-fi:Una tecnologia complementaria a las anteriores que las optimiza, buscando acabar con los cables. Un avance formidable en comodidad y agilidad

 iphone:Para muchos tener un celular es lujo pero todos lo quieren completo pues esta compañía de. Ha creado un celular inteligente que cumple varias funciones funciones muy importantes la cual tiene internet satelital sistema táctil e interfaz con una memoria de 16 gb
Convirtiéndose en uno de los mejores avances de este año

 redes sociales:Las redes sociales han permitido evolucionar a Internet, permitiendo que existan nuevos conceptos de interacción donde cada usuario es parte valiosa de una comunidad, creando contenidos y difundiendo estos contenidos a otros usuarios. Pero no todas las redes sociales tienen un mismo objetivo o fin a cumplir, sino que la diversidad también se ha apoderado de estas herramientas de comunicación virtual.

pantalla plana:Desde la década de 1950, los televisores han sido aparatos comunes en hogares, empresas e instituciones como una fuente de entretenimiento y noticias. A lo largo de los años, los avances tecnológicos logrados en el área de comunicaciones han convertido la televisión en un medio cada vez más eficiente e innovador.

video altadefinicon:Las pantallas de alta definición (HD) son cada vez más populares. Sin embargo, según un artículo publicado esta semana en Technology Review, una nueva tecnología conocida como HDR (high-dynamic range), avanza rápidamente y algunos expertos creen que podría ser un rápido sucesor de la alta definición. Mientras las pantallas con tecnología HD utilizan más píxeles, las de HDR proporcionan más contraste, haciendo que las imágenes parezcan mucho más reales. 

navegacion gps:Según un artículo publicado el 30 de noviembre de 2006 en Technology Review, un avance en el proceso de visión proporciona un modo extremadamente preciso para completar los huecos en la disponibilidad del sistema de Posicionamiento Global (GPS).

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog